lunes, 16 de mayo de 2011

pajina 6

Tenemos la enorme suerte de que la ciencia trabaja a nuestro fabor .Prueba de ello es que las mujeres hemos empezado a percibir una realidad mas optimista respecto a nuestro futuro que la que tenian nuestras antepasadas.Ahora vivimos un momento en el que la principal novedad es que tenemos vida propia ,lo que nos permite empezar a edificar un mundo mas acorde con nuestra forma  de ser y actuar .Basta con seguir ese antiguo precepto medico que dice < Mas vale prevenir que curar <para que nuestras perspectivas de vida mejoren .Las mujeres vivimos una tercera parte de nuestra vida depues de la menopasia .Siendo asi ,¿ como es posible que alguien piense que no hay vida a partir de de los cincuenta ?La hay y a veces es mas gratificante que la adolescencia ,que la juventud, siempre y cuando seamos lo suficientemente valientes como para tirar por el sumidero tantos mitos como nos han condicinado en el pasado .Porque, ¿para que quiero yo un rostro liso como una tabla ?Para que quiero yo borrar de un plumazo cincuenta años de mi vida ?Cincuenta años de esperiencias,con lo que cuesta adquirirla, de alegrias y fracasos , de sonrisas ,y laguimas .Pero, sobre todo,¿que ganaria con ello?  ¿Engañarme o engañar a los demas ?Porque una cosa es consevarse bien y otra muy distinta vivir sometida a la esclavitud de la estetica de la moda, lo que nos conduciria a un viaje a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario